Recibe los resultados de tus sorteos en tu correo electrónico y no te pierdas ni un premio
Lotería Nacional Gordo Primitiva ONCE Quiniela
Primitiva Euromillones Bonoloto

Como jugar a La ONCE

Así se juega a La ONCE

Ver resultados del último sorteo de la ONCE

Los sorteos de la ONCE se dirían cada día de la semana excepto los sábados. Los viernes y los domingos se celebran dos sorteos especiales con premios extraordinarios: el cuponazo de los viernes (con un premio extraordinario de 6 millones de euros) y el Supercupón fin de semana (con un premio especial de un sueldo durante 25 años).

En cada sorteo de la ONCE se extraen dos números de cinco cifras que determinan los números agraciados. En los sorteos del lunes a jueves reciben premio por diferentes cuantías los cupones que coincidan con el número extraído así como los cupones cuyas últimas 4, 3, 2 o última cifra coincida con el número agraciado.

En los sorteos del Cuponazo de la ONCE y el Supercupón de fin de semana se extrae además un número de serie que junto al número extraído determinan el cupón ganador del premio extraordinario (6 millones de euros para el Cuponazo y un sueldo de 6.000 euros mensuales durante 25 años para el Supercupón fin de semana). En el sorteo del Cuponazo fin de semana se realiza además la extracción de una "Bola Especial" que determina si, además del premio extraordinario, el agraciado recibe un premio especialo de 5 millones de euros al contado.